Translate

Vistas a la página totales

domingo, 15 de julio de 2018

NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA COLONIA “NUEVA 18 DE OCTUBRE”.


Comunicado
Muestras de agradecimiento recibió el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán en la colonia “Nueva 18 de octubre”, luego de acudir a inaugurar la obra de pavimentación de calles con concreto asfaltico.
Por 33 años, los habitantes esperaron que una administración le apostará a la construcción de las calles de esta colonia, hasta que, por fin, el gobierno municipal del edil, Neftalí Del Toro Guzmán escuchó esta añeja demanda.
La obra refleja una importante inversión millonaria perteneciente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2018, consistió en la construcción de pavimentación de calle Hidalgo con concreto asfaltico de 7, 626.00 m2; 1, 372.68 m3 de Sub base; 1,143.90 m3 de base hidráulica, entre otros detalles técnicos.  
El presidente, Neftalí Del Toro destacó que su prioridad fue hacer obras en las colonias y ejidos, donde más se necesitaba “Ha sido para mí un honor servir a Tapachula, gestionar obras que cambiaron la vida de los habitantes” agregó.
El vecino de esta colonia, Jesús Pérez Morales recordó lo difícil que fue transitar por una calle totalmente deteriorada, donde las combis ya no querían subir a determinados puntos, porque su transporte terminaba muy dañado.
“Estamos muy contentos, porque, el alcalde, Del Toro se avocó a escuchar las peticiones de las colonias que más necesitaban este tipo de proyectos, atendió a la población vulnerable, y tuvo el valor de cumplir” señaló.
Por su parte, la habitante, Dalila López Martínez dijo que ahora la calle ahora es más segura tanto para peatones como para los vehículos “Siempre estaremos agradecidos con el presidente Del Toro, por su apoyo con esta colonia y las que se encuentran aledañas como Lumija; La Cima; Santa Elena, San Agustín, entre otras” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario