Translate

Vistas a la página totales

martes, 13 de marzo de 2018

DEL TORO INSTRUYE REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD


•Para seguridad de la población…
* Cuadrillas del Departamento de Alumbrado y Bacheo continúan la atención en el nor- oriente.
Comunicado
Con el objetivo de mejorar la seguridad de las familias tapachultecas, el edil Neftalí Del Toro Guzmán instruyó al Departamento de Alumbrado y Bacheo reforzar la rehabilitación de luminarias en diversos sectores de la ciudad, atendiendo las solicitudes que los ciudadanos realizan al gobierno local.
Como parte de los trabajos efectuados por las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal, en las últimas horas se concluyó la rehabilitación de luminarias frente al Panteón Jardín, para proporcionar mayor seguridad a los estudiantes y familias que transitan diariamente por dicho sector.
Por otra parte y en seguimiento a la agenda de dicha dependencia, se efectuó la reconexión de circuito en la 11ª Calle Poniente entre Avenida Central y 2ª Norte, instalación de luminarias led de 100 watts en la 17ª Oriente entre 11ª y 13ª Avenida Norte, además del cambio de lámparas en el tramo comprendido de la Central Norte a la 3ª Avenida Norte.
La dependencia informó que cada una de las peticiones ciudadanas es canalizada a las cuadrillas, quienes diariamente efectúan las reparaciones o sustitución de luminarias en los sectores donde es requerido.
De esta forma el personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal da seguimiento a las tareas de rehabilitación del sistema de alumbrado público, que es fundamental para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas en la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario