Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de enero de 2018

CONTARÁN CON AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA AÉREA.

•En el barrio Lomas de San Antonio.
* Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo.
Comunicado / Ayuntamiento
En el Barrio Lomas de San Antonio del Cantón Manga de Clavo se ampliará la Red de Energía Eléctrica Aérea, por lo que  el desarrollo empieza a verse reflejado en cada comunidad tal y como lo ha anunciado el edil, Neftalí Del Toro, explicó la Secretaría de Infraestructura Municipal.
Ante este anunció, los habitantes manifestaron su agradecimiento por ver concretizado esta solicitud y reconocieron el trabajo de la administración del edil, Neftalí Del Toro “Estas acciones son el resultado de la suma de voluntades para mejorar las condiciones de vida en  las familias” describieron.
Después de que la Secretaría de Infraestructura Municipal explicó y entregó el plano de la obra a los habitantes, la señora Daniela Escobar Peralta, del barrio Lomas de San Antonio,  expresó su agradecimiento al edil Del Toro, “Él se dio cuenta de las necesidades de la comunidad y nos dio una respuesta positiva, durante muchos años hemos sufrido la problemática  al no contar con  un servicio de energía eléctrica eficiente, pero en esta ocasión, los resultados serán diferentes” agregó.  
La ampliación de Red de Energía Eléctrica consistirá en la colocación de 650.00 metros  de línea en 2 fase- 3 hilos de media tensión; postes; acometidas y sistemas de tierra; se verán beneficiados más de 1,000 habitantes directos y contará con una importante inversión financiera.

Estuvieron en esta gira: El director de Bacheo y Alumbrado, Ernesto Hernández Rodríguez, el director de Planeación y Control de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Otto Valdez Velázquez y los representantes de la constructora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario