Translate

Vistas a la página totales

jueves, 3 de agosto de 2017

EN TAPACHULA, MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA: DEL TORO A MANDOS POLICIALES

•Encabeza Mesa de Trabajo de Seguridad…
* Edil pide a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, resultados más contundentes para beneficio de la población.
* Durante la reunión, destacó las gestiones y entrega equipamiento a la SSP Municipal.
Comunicado / Ayuntamiento
Al encabezar la Mesa de Trabajo de Seguridad en las instalaciones del Palacio Municipal, el edil Neftalí Del Toro Guzmán, pidió a los mandos en las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, aplicar mano dura contra la delincuencia, con el propósito de mejorar los resultados en beneficio de la población.
“En esta mesa de trabajo quiero transmitir el mensaje de exigencia de los ciudadanos por mejores y mayores resultados en materia de operatividad policial, nosotros como Ayuntamiento hemos realizado las gestiones y entregas de equipamiento, armamento, cámaras de video vigilancia y patrullas, porque entendemos que el trabajo de seguridad va de la mano a estas herramientas, sin embargo el trabajo operativo lo realiza la policía, de la cual esperamos mano dura y cero tolerancia contra los delincuentes”, subrayó.
Del Toro Guzmán acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal Mando Único, Israel Méndez Hernández, reconoció el trabajo, coordinación y esfuerzo de los Mandos Policiales del Estado, Policía Federal y Fuerzas Armadas, que diariamente realizan sus labores para proteger a los ciudadanos de la Perla del Soconusco.
“Las familias requieren de resultados mucho más fuertes en materia de seguridad a través de los retenes policiales en los accesos de la ciudad, el operativo moto segura, mayores patrullajes y operativos en colonias, operativos en el primer cuadro y en las bases del transporte público, porque estoy seguro que haciendo sinergia, se pueden lograr los objetivos”, aseveró.
Para finalizar, Del Toro Guzmán fue enfático al señalar que “contra la delincuencia se debe aplicar mano dura”, con el propósito de lograr la tranquilidad de las familias, mediante un esquema de participación de todas las corporaciones policiales.

En la mesa de trabajo también participó el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Manuel de Jesús Rivera Chacón; el secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), José Alonso Ruíz Echeverría; el director de Tránsito del Estado en Tapachula, Martín Maldonado Toledo; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario