Translate

Vistas a la página totales

jueves, 3 de agosto de 2017

NEFTALÍ DEL TORO GESTIONA MÁS OBRAS QUE CAMBIAN VIDAS.

-Después de 30 años, la colonia Pedregal cuenta con calle de pavimento mixto.  
Comunicado / Ayuntamiento
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán continúa gestionando más obras que cambian vidas, esta vez el desarrollo llegó a la colonia Pedregal sur- poniente,  donde se construyó  la  calle  San Fernando con pavimentación mixta, banquetas  y guarniciones, además  se realizó la  rehabilitación de tomas y rehabilitación de las descargas sanitarias.
Con gran algarabía, los habitantes recibieron al edil Del Toro acompañado de los Regidores del Ayuntamiento, Alejandro Marín; Lizbeth Pholenz;  Fernando Necochea y Macdia Cruz, para dar paso a la supervisión de la obra.
Del Toro dijo que las obras llegarán a las colonias y ejidos, porque existe una gran necesidad de proyectar un cambio “He observado a los niños y  padres de familia transitar en calles de lodo, avenidas oscuras, por ello es que ustedes son nuestra prioridad, combatir esta inseguridad y transfórmala en modernización” agregó.   
Luego de dar el corte de listón inaugural, el Ejecutivo Municipal expresó: “Creo profundamente en recuperar espacios que son necesarios para las familias, hoy me da mucho gusto estar aquí, porque fue una inversión con planeación, donde se ven beneficiados más de 900 habitantes de formas directa. Viene otra segunda etapa para esta colonia, porque tenemos el valor de cumplir”.  
En su mensaje, la presidenta y coordinadora de la colonia Pedregal sur- poniente, Adela Rodas Santos pronunció que  se trataba de una obra muy anhelada desde hace más de 30 años. “Todos los del comité y los habitantes estamos trabajando unidos, contentos por la seguridad que genera una calle pavimentada, ahora el trasporte colectivo pasa sin ningún problema” añadió.  

Por su parte, el colono Marco Antonio Orozco recordó como la calle San Fernando entre San Antonio y Pintoresco era de terracería y  los baches afectaban la circulación “Ahora los beneficiados somos más hasta los habitantes de las colonias: Quinta San Ramón, Santa Barbará y el Confeti” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario