Translate

Vistas a la página totales

viernes, 14 de julio de 2017

CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO CON RECICLADORA DE ASFALTO

•En diversos sectores de la ciudad…
Comunicado / Ayuntamiento
Para dar seguimiento a la rehabilitación de vialidades instruida por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Infraestructura, continúan los trabajos en diversos sectores de la ciudad, utilizando la tecnología de la Recicladora de Asfalto Bagel, que permite agilizar dichas labores en beneficio de los ciudadanos.
Al dar a conocer los pormenores de dichos trabajos, el jefe del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, aseveró que el material obtenido se aplica en el tramo de la 13ª Avenida Norte entre 17ª y 19ª Calle Oriente de esta ciudad.
“La Recicladora de Asfalto nos permite aprovechar la carpeta asfáltica que antes se desechaba, trabajando sectores específicos para que los automovilistas puedan circular con total seguridad sin la problemática de los baches”, expresó.
Informo que diariamente el edil Del Toro Guzmán supervisa dichas labores para verificar la calidad de los procedimientos, con el objetivo de prevenir el deterioro de las vialidades en esta temporada de lluvias.
“A la par de los trabajos con la mezcla reciclada, también seguimos con la maquinaria Jetpatcher en la 2ª Calle Oriente- Poniente entre 13ª y 4ª Avenida Sur, entre otros puntos del área urbana”, sostuvo.

Para concluir dijo que estas acciones continuarán en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de todos los tapachultecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario