Translate

Vistas a la página totales

martes, 23 de mayo de 2017

URGE SEGURIDAD Y EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE IXTAPA: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
Ixtapa, Chiapas a 24 de mayo de 2017.- El Senador Luis Armando Melgar sostuvo un encuentro son sectores sociales y productivos de la zona, donde escuchó de cerca las diversas problemáticas por las que hoy pasan, a lo cual Melgar resaltó: “urge seguridad y empleo en el municipio de Ixtapa”.
El legislador tapachulteco puntualizó que hay que hacer las cosas bien y dar resultados, acabar con las malas prácticas que nada resuelven y enfocar bien los apoyos, sobre todo a lo que genera productividad de forma honesta para las familias.
“En cada lugar que camino, la gente me pide que gestione por sus calles, por la seguridad, por sus caminos y por el empleo, por ello buscamos soluciones honestas y sin pedir nada a cambio, siempre en el ánimo de ayudar y recuperar la confianza de la gente”, afirmó Melgar.
Por su parte Doña Hilda Penagos recibió con gusto la visita de Melgar, “acá casi nadie llega a ver que necesitamos, hoy la visita de Melgar nos hace ver las cosas de forma diferente, confiamos en que si hará lo que él pueda hacer por la comunidad y de forma honesta”.

“Hoy Ixtapa necesita recuperar el sentido productivo con apoyos que lleguen a las manos correctas, pero sobre todo hay que devolverle la seguridad y la confianza a los ciudadanos, para hacer que las cosas cambien, debemos hacerlas diferente, con menos política y más resultados”, finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario