Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de mayo de 2017

TODOS SOMOS CHACAMAX, EJEMPLO CIUDADANO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE: SEN. MELGAR

Comunicado. 
Palenque, Chiapas a 17 de mayo del 2017.-  "Todos Somos Chacamax", es un ejemplo ciudadano para proteger al medio ambiente que debe replicarse en todo el estado, por ello vamos a apoyar a través de la federación a organizaciones como esta, que busca rescatar y proteger de la contaminación al entorno natural, dijo el Senador Luis Armando Melgar.
En un recorrido por  este río, Melgar fue testigo de cómo de forma organizada los ciudadanos, vecinos y representantes de "Todos Somos Chacamax", están sembrando en los visitantes y en las nuevas generaciones la semilla de la limpieza.
Por su parte Reinerio Guzmán presidente de esta organización reconoció que la visita de Melgar da impulso a su proyecto, "hemos seguido de cerca a Melgar y su trabajo  por el medio ambiente, por ello confiamos que al sumarse haremos más por  Chakamax", dijo.

Melgar Finalizó "es importante transmitir que el hábito de la limpieza no es un castigo si no una virtud, pues de esto depende dejarle un mejor mundo a nuestros hijos, todo mi reconocimiento a esta organización que sabe que un Chiapas limpio es un Chiapas productivo y eso se refleja en él bolsillos de las familias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario