Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO ATIENDE PETICIONES DE HABITANTES DE LA COLONIA “EMILIANO ZAPATA”

•Neftalí Del Toro instruye reunión de trabajo…
* Mediante el diálogo con la Secretaría de Infraestructura Municipal, se canalizan los planteamientos de las familias que habitan en dicha zona.
Comunicado. 
Con el propósito de resolver atender y canalizar las peticiones de las familias que habitan en la colonia “Emiliano Zapata”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento, sostener una reunión de trabajo en dicho centro poblacional, donde el gobierno local concluyó la rehabilitación de la red de drenaje y descargas sanitarias con una inversión aproximada de 5 millones 964 mil 776 pesos.
El secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade,  resaltó que dicha obra se encuentra concluida, sin embargo, las familias del lugar tienen diversas inquietudes y planteamientos que son escuchados y tomados en cuenta, como parte de la política de puertas abiertas con que trabaja diariamente el edil Del Toro Guzmán.
“La calidad de todas las obras que esta administración realiza se supervisa minuciosamente, además trabajamos un esquema que nos permite concluir de acuerdo a la programación establecida, como el caso de esta colonia que cuenta con la rehabilitación del drenaje y descargas sanitarias en calles como la 44ª Oriente, Granjas, 46ª Oriente, Francisco I. Madero, Leona Vicario, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Privada Gladiolas, entre otras”, subrayó.
Recordó que los trabajos benefician directamente a un promedio de 4 mil 457 habitantes, con la rehabilitación de mil 637 metros lineales de tubería de pvc sanitario, 324 piezas de registro, construcción de 57 pozos de visita, además de otras acciones.

“El presidente Municipal, Neftalí Del Toro supervisó personalmente estos trabajos, por eso estamos atendiendo las inquietudes de la población a través del diálogo directo, con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo de este sector de la ciudad”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario