Translate

Vistas a la página totales

viernes, 5 de mayo de 2017

SIN AGUA NO HAY CAMPO Y NO HAY CIUDAD, BASTA DE CORRUPCIÓN, PROTEJAMOS ESTE RECURSO: SEN. MELGAR

Comunicado.
Acala, Chiapas a 5 de mayo de 2017.- El Senador Luis Armando Melgar, sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos en el municipio de Acala, donde se coincidió en erradicar la corrupción y proteger el agua, por qué sin agua no hay campo y no hay ciudad.
Melgar puntualizó que el agua es un detonante de la productividad, por ello debemos trabajar en su buen manejo a través de los distritos de riego que son de vital importancia para el campo chiapaneco y las familias que viven de la agricultura.
En la región existen sistemas de riego, que se abastecen del Río Grijalva y el Río Frío los cuales alimentan cultivos de diversas localidades como Acala, Chapilla, Totolapa y San Lucas, sin embargo resulta deficiente por el mal estado de los mismos, por corrupción y malos manejos y por la contaminación del agua.

"Acala es una región altamente productiva, por ello es importante devolverle su potencial económico, a través de la honestidad, la confianza y dando soluciones a los problemas del agua, que es la fortaleza para las familias que viven del campo" finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario