Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de mayo de 2017

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Entró en crisis una de las enfermeras en huelga de hambre, y la gran pregunta es: ¿a quién le beneficia que estas mujeres sigan atentando con su salud? ¿Será que Víctor Hugo Zavaleta sigue manipulando al grado de no importarle la salud de una de sus compañeras de trabajo?
Llama poderosamente la atención, sobre todo porque del pliego petitorio que presentaron en la primera reunión con las autoridades, específicamente con el secretario de gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, todo está cumpliéndose.
Entonces, ¿por qué seguir atentando con sus salud?, ¿por qué seguir usando esas banderas que ya fueron satisfechas?, pero además, ¿porque el sindicato al que pertenece este sector no está ahí apoyándolos?
Sólo puede ser por una cosa, porque las peticiones fueron cumplidas y las enfermeras quizá buscan algo más que lo que plasmaron en el documento, o será que están esperando que Víctor Hugo Zavaleta consiga algún puesto?
Y es que este personaje se molesta sobremanera cuando las autoridades gubernamentales se reúnen con el sindicato, incluso se atreve a decirse traicionado, porque se pone como el único interlocutor de este grupo de trabajadoras.
Gómez Aranda, ha reiterado su total disposición para que las enfermeras en huelga puedan ser atendidas si lo requieren, pero ellas siguen en su postura de mantener su ayuno, al grado de ya presentar secuelas.
Existen muchas sospechas en este movimiento, porque algunos argumentos de la parte que se dice afectada simplemente es increíble, al grado de argumentar que al intentar ponerle suero a una de las enfermeras que ya está en crisis, lo impidieron, porque dijeron, estaba caduco el material.
Usted cree que la autoridad iba a ser tan tonta para llevar material que no sirve a este movimiento, donde están en el ojo del huracán, simplemente eso es increíble, pero siguen insistiendo que se solucione sus pliegos, el cual ya está resolviéndose, entonces, volvemos a preguntar, ¿por qué siguen en huelga de hambre?
BASE DE DATOS…-
A lo largo y ancho de los 122 municipios de Chiapas se moderniza la red carretera y de caminos para mejorar la comunicación y con ello se mejora sustantivamente la transportación de las personas y carga, de forma segura y en menor tiempo porque ese fue el compromiso de Manuel Velasco Coello.
Ese compromiso se ha venido cumpliendo en tiempo y forma, además de aprovechar al máximo los recursos, porque ahora se busca hacer más obras con menor costo, sin menoscabo de la calidad.
Así también se acercan los servicios y se reducen los tiempos de traslado, porque para los chiapanecos los caminos y las carreteras son las venas del progreso de Chiapas.***
El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, (IEPC), emitió medidas cautelares dentro del Procedimiento Sancionador Ordinario, solamente en contra del diputado federal, Emilio Enrique Salazar Farías; del senador Roberto Armando Albores Gleason, y de Gloria Trinidad Luna Ruiz, Secretaria General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Argumentan que esto “derivado de la presentación de diversas denuncias ciudadanas por presuntos actos de promoción personalizada, actos anticipados de precampaña y promoción de actividades legislativas fuera de los plazos establecidos en la ley”.
Habrá que esperar cuando sancionaran a los demás que han promocionado su foto y hasta ahora no han sido acreedores a ninguna sanción, ¿será que a los que faltan, la ciudadanía no los denunció?***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario