Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de mayo de 2017

CARRERA DE COLORES 6K DIF UNA CARRERA CON CAUSA: MARISOL CAJICA

- La cita es el próximo 21 de mayo, el recorrido será del Parque Cultural Bicentenario a las instalaciones del Estadio Olímpico, a partir de las 8:00 de la mañana.
Comunicado. 
Todo se encuentra listo para la tercera edición de la Carrera de Colores DIF, que en esta ocasión será de 6 Kilómetros, informó la presidenta del Sistema DIF Tapachula, Marisol Cajica de Del Toro, donde además invitó a toda la población a inscribirse  y participar  en este evento familiar.
La cita es el próximo 21 de mayo, el recorrido será del Parque Cultural Bicentenario a las instalaciones del Estadio Olímpico, a partir de las 8:00 de la mañana,  por lo que hizo un llamado a todas las familias a que participen en esta carrera cuya inscripción es gratuita.
La presidente Honorifica del DIF, recordó que  los participantes en esta carrera también podrán apoyar a la Casa Hogar del Adulto Mayor, mediante la compra de un kit que incluye playera y pulsera, cuya aportación económica será destinada a la obra de remodelación de dicha infraestructura.
“Agradecemos a los ciudadanos que se están sumando a esta noble causa, actualmente estamos remodelando las instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor, con el propósito de que los abuelitos estén más cómodos y tengan una mejor calidad de vida”, subrayó.
Cajica de Del Toro invitó a la población a inscribirse de forma gratuita en la página carreracolores.tapachula.gob.mx, agradeciendo a todos los patrocinadores el apoyo para impulsar por tercer año consecutivo este evento que tendrá premios importantes en cada categoría como juvenil, máster, libre e infantil.

El objetivo es  fomentar estilos de vida saludables y promover la unidad familiar “Afortunadamente hemos tenido una buena respuesta por parte del público, pero queremos que más deportistas y ciudadanos se sumen a esta carrera con causa que tiene a bien apoyar a las abuelitas y abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor” agregó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario