Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 3 de mayo de 2017

DIF TAPACHULA INICIA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR

Comunicado.
Marisol Cajica de Del Toro Presidenta del Sistema Municipal DIF Tapachula, en compañía de las Damas Voluntarias de la Institución, supervisó el inicio formal de las obras para la remedición de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro para todos los Abuelitos que viven bajo el reguardo de DIF Tapachula se llevó a cabo el banderazo de arranque de la primera etapa de remodelación, dando inicio en esta fase con el acondicionamiento de los sanitarios, mismo que constara en; instalar barras de apoyo (adyacentes al inodoro y al interior de las regaderas), piso de la ducha con superficie antideslizante para evitar caídas, instalación de wc a la altura requerida para su edad (50 cm. A nivel del suelo). 
La primera Dama de Tapachula indico que durante todo el año pasado se trabajó arduamente en diversas campañas y eventos enfocados en la remodelación de la casa hogar de la institución, misma que es una urgente necesidad para poder brindar la comodidad y completa seguridad que es tan necesaria en esta etapa de su vida y destacó que la Casa Hogar del Adulto Mayor tiene el propósito de brindar una atención integral a los adultos mayores en estado de abandono. Brindándoles hogar, Alimentación, Atención médica, psicológica, terapéutica y odontológica, así como actividades recreativas y culturales.
“Las necesidades son muchas, pero esta es la primera etapa, lo siguiente será la remodelación y equipamiento del área de enfermería, para continuar con los dormitorios. El objetivo es lograr tener un Asilo optimo y confortable para todos los abuelitos que aquí habitan.” Subrayo.
La presidenta superviso personalmente el inicio de obra, y destaco el ardua labor en la maratónica remodelación por realizase debido a que los Abuelitos viven ahí, por ello, precisó que  la remodelación se tendrá que llevar a cabo por etapas para que de ninguna forma se afecte su salud o comodidad.
Cajica de Del Toro, agradeció a todos los ciudadanos que siempre apoyan las diversas campañas emprendidas a favor de esta noble causa, y aprovecho para destacar el trabajo incansable de todas las Damas que integran el Voluntariado de DIF Tapachula el cual preside la Sra. Tania Zepeda de Peña, al mencionar que el exitoso trabajo que se refleja, representa la unidad y compromiso de todas.
Finalmente mencionó que este próximo Domingo 21 de Mayo se llevara a cabo la ya tradicional Carrera de Colores, donde lo recaudado por medio de la venta de los kits estará destinado para continuar con los trabajos de remodelación así como el equipamiento de la Casa Hogar de DIF Tapachula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario