Translate

Vistas a la página totales

viernes, 12 de mayo de 2017

DESARROLLO PRODUCTIVO CON SOLUCIONES CONCRETAS Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
Bochil, Chiapas a 12 de mayo de 2017.- En intensa gira de trabajo el Senador Luis Armando Melgar aseguró qué hay que entender y escuchar de cerca los problemas para generar un desarrollo productivo con soluciones concretas y sin pedir nada a cambio.
A la reunión asistieron representantes sociales y sectores productivos de diversas comunidades de la región de los Bosques, entre ellos Ixtapa, Rincón Chamula, Pueblo Nuevo, Jitotol y Bochil, los cuales expresaron sus necesidades al legislador tapachulteco.
Asimismo Melgar se expresó a favor de  los pueblos indígenas, pues deben tener un desarrollo social y productivo, basado en el respeto a sus usos y costumbres, con confianza, honestidad y siempre dando resultados.
Esta región es altamente productiva para diversos sectores, por eso es necesario aprovechar su potencial de crecimiento, además de seguir trabajando para eliminar el coyotaje y depurar las cadenas productivas, garantizando que el beneficio si llegue a las manos correctas.

“Hay que hacer las cosas bien y regresarle a nuestros pueblos indígenas su dignidad y su confianza, con empleo honesto, con apoyos sociales que impulsen su productividad y su riqueza cultural”, finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario