Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de mayo de 2017

CONVOCAN A CARRERA DÍA DEL COBACHENSE

•Será en Chiapa de Corzo y participarán docentes, administrativos, así como padres de familia, alumnado y público en general
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Con motivo del “Día del Maestro” y “Día del Trabajador Cobachense”, la dirección general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convoca a docentes, administrativos, padres de familia, alumnado y público en general a participar en la Primera Carrera del Día del Cobachense, Chiapa de Corzo 2017.
En ese sentido, el titular del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, destacó que el deporte es el medio para que trabajadores docentes y administrativos convivan con el alumnado y público en general que deseen participar en dicho evento que organizan el plantel 240-Chiapa de Corzo y el Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas de la Dirección General de esta institución, con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte y el Ayuntamiento de este municipio.
La carrera pedestre tendrá lugar el 21 de mayo, a las 7 de la mañana con punto de partida en la planta Nestlé, para continuar por la avenida 21 de octubre hasta llegar al parque central, rodeándolo y tomar la calle 5 de Febrero para concluir en la meta que será el Cobach plantel 240-Chiapa de Corzo.
Habrá dos categorías, femenil libre y varonil libre, con un recorrido de 5 kilómetros, se otorgarán medallas a los primeros 100 participantes en cruzar la meta.
Conforme a la convocatoria, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 19 de mayo en la dirección del plantel 240-Chiapa de Corzo, o bien en el Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas de la dirección General del Cobach, con domicilio en Bulevar Presa Chicoasén número 950, Colonia Las Palmas de Tuxtla Gutiérrez.
Para mayores informes visitar la página www.cobach.edu.mx o al teléfono (01 961) 61 425 55, extensión 62022.

Finalmente, Hernández Bielma reiteró su invitación a ser partícipes de esta fiesta deportiva, que se llevará a cabo en honor a las y los maestros y trabajadores administrativos del Cobach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario