Translate

Vistas a la página totales

viernes, 5 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO SE SUMA AL OPERATIVO MOTO SEGURA

- Para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán la prevención es la base para tener un Tapachula más seguro: Comsep.
Comunicado.
Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron este viernes el operativo Moto Segura  con el propósito de bajar la incidencia de accidentes en este tipo de transporte, informó el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep).
 Los operativos tendrán como objetivo reglamentar las motocicletas que circulan en el municipio, “Sin embargo, otro de los fines que se busca es inhibir la comisión de delitos que se cometen con este medio de transporte” explicó el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruiz Echeverría.
Ruiz Echeverría detalló que con estos operativos permanente se abarca los cuatro sectores de la ciudad: Sur-oriente; norte – poniente; norte oriente; sur-poniente, cubriendo todas las colonias y sus periferias.
Para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán la prevención es la base para tener un Tapachula más seguro, donde los ciudadanos se sientan protegidos y con la confianza de que los elementos policiacos y viales velan por su integridad.
La revisión consiste en solicitar al conductor la licencia de manejo, identificación y la tarjeta de circulación para verificar que coincida con el  número de serie del motor “También es importante que los conductores porten sus cascos de protección y por la noche su chaleco anti reflejante para evitar cualquier accidente” indicó.

Finalmente, el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruiz Echeverría señaló que los mandos operativos brindan a la población una serie de recomendaciones con el propósito de seguir previniendo accidentes y lo indispensable que es conducir con  todos los documentos en regla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario