Translate

Vistas a la página totales

lunes, 17 de abril de 2017

ACRIBILLAN A FAMILIA EN ARRIAGA

Arriaga, Chiapas. MINUTO CHIAPAS. - Un sujeto falleció luego de que –presuntamente- un grupo armado atacara a su familia cuando circulaban en la comunidad Zapata abordo de una camioneta, dejando a su esposa e hijo heridos de gravedad.
El hecho se registró la noche del paso viernes donde al parecer un comando armado atacara la camioneta marca Mazda de color blanco donde viajaban la familia, que dejó como saldo la muerte de Alejandro Jong Peregrino de 43 años de edad.
En el ataque Yaire Paulina López Betanzos, esposa del hoy occiso, así como su menor hijo resultaron heridos a causa de los disparos.
El sujeto quedó inerte luego de ser abatido de varios impactos de bala, en tanto en el lugar su esposa e hijo fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en estado grave a un hospital.
Por su parte las autoridades de procuración de justicia iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables, en tanto personal de la dirección de servicios periciales realizó el traslado del cadáver al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que se levantó una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario