Translate

Vistas a la página totales

viernes, 3 de febrero de 2017

CAPACITAN A MESEROS Y RECEPCIONISTAS DE TAPACHULA.

•Secretaría de Competitividad Turística e  ICATECH.
Comunicado. 
Más de 70 meseros y recepcionistas de hoteles y restaurantes de la zona recibieron una capacitación por parte del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH),  para proporcionar un servicio profesional y de mejor calidad al consumidor.
La actividad fomentada por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Competitividad Turística en coordinación con el  Congreso del Estado por medio de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, busca brindarle a los empresarios mayores estrategias que mejoren la atención al cliente.
“Los recepcionistas y meseros son de las primeras personas que tienen contacto con los turistas, por ello, siempre deben de estar informados de los servicios que presta la empresa para la cual laboran y darle una cordial bienvenida al usuario” indicó la Secretaría de Competitividad Turística.
 “El curso tiene validez oficial lo que representa un esfuerzo y motivación para quienes lo tomaron; este tipo de tips o consejos les servirán para realizar una mejor presentación de su empresa, y que por su puesto el cliente se quede con la intensión de regresar y volver a consumir u hospedar” agregó.
“Gracias al buen acercamiento y gestiones que existe con el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, se recibió el apoyo de la diputada y presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, Isabel Villers Aispuro para poder realizar este primer curso del año y que desde luego vendrán más”, acotó.
Finalmente, la dependencia agradeció el apoyo y dedicación de cada uno de los empleados por sumarse a este tipo de actividades que fomentan el desarrollo de Tapachula como ciudad emprendedora.

“La capacitación consiste en dotar a todo el personal de técnicas para mejorar la eficacia en el servicio y de la  misma manera aportar a la empresa un crecimiento humano y económico” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario