Translate

Vistas a la página totales

viernes, 3 de febrero de 2017

AVANZA EN COBACH ATENCIÓN A CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN CONFORME A CONVOCATORIA

•Con apego a su marco jurídico, Cobach y Sindicato concluirán atención por modalidad este 4 de febrero, previo al inicio del nuevo ciclo escolar
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Sindicato Único Independiente del Cobach (Suicobach), atienden a su personal docente que desea participar en el “Programa de cambios de adscripción”.
Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley Federal del Trabajo, Ley General del Servicio Profesional Docente, Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Chiapas y Ley del Colegio de Bachilleres de Chiapas.
La convocatoria, signada por ambas  partes, precisa que los cambios de adscripción que se efectúen serán en estricto apego a lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente y serán a partir del inicio del ciclo escolar 2017-A.
Dicho documento establece que el número de cambios de adscripción dependerá de la matrícula existente en cada centro de trabajo, de los espacios disponibles de acuerdo a la estructura ocupacional que corresponde a los mismos, y conforme a las necesidades del servicio educativo.
El Cobach validará la información de las solicitudes y los requisitos que se integran a las mismas; comprobará que los interesados cumplan en todos sus términos con lo dispuesto en la convocatoria y con base en ello determinará o no la procedencia del cambio de adscripción.
Para tal fin, conforme a la convocatoria, el Cobach y el Suicobach han integrado un equipo de trabajo encargado de vigilar que el proceso de cambios de adscripción se realice con transparencia, dandoa conocer los resultados a cada solicitante el día siete del presente mes.

La atención por modalidad y campo de conocimiento concluye el cuatro de febrero, comprendiendo a docentes en matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades, lenguaje y comunicación; procedentes de  planteles y centros de educación media superior a distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario