Translate

Vistas a la página totales

sábado, 7 de enero de 2017

¡LA TEORÍA DEL PÁNICO! EL GOBIERNO PODRÍA ESTAR DETRÁS DE LOS SAQUEOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN: BARRALES.

Foto: @AtTimesMX.. @L1 Redacción
Aseguró que en el PRD ven sospechosos los actos vandálicos registrados en los últimos días...
Nacional
2017-01-06 / @L1 Redacción ATTIMES
Cd. de México.
Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que en el partido ven sospechosos los actos vandálicos que se han registrado en los últimos días.
“El Gobierno podría estar detrás de los saqueos para reducir la atención sobre el gasolinazo. Nos parece que lo que estamos viendo nos permite afirmar que hay algo inusual en estas protestas”.
"Casualmente vemos que de manera simultánea se están dando en estados donde habrá elecciones, como el Estado de México, y por supuesto nos lleva a pensar de que podría ser el Gobierno que está generando este temor o miedo porque no quiere que la ciudadanía se coordine o se manifieste sobre algo que le está pasando".
Por su parte, el senador Miguel Barbosa acusó al Gobierno de omisión y de “ser autista" sobre la realidad que vive el País.
"Es el momento más bajo en credibilidad del Presidente, en percepción social al ejercicio del poder”.
"Tenemos un ejercicio del poder deteriorado; nadie debe celebrar que haya un nivel tan bajo de aceptación de un Presidente de la República porque un Presidente debe de ser un árbitro con la fuerza moral y fuerza política para resolver muchos problemas, pero hoy vemos ya a un Gobierno que parece autista, ya ajeno a la realidad que lo rodea".
Barbosa reconoció que el Presidente es el único que puede presentar una reforma a la Ley de Ingresos, pero aseguró que los partidos deben ejercer presión.
"Desafortunadamente aquí tenemos un obstáculo: el obstáculo es la facultad exclusiva del Ejecutivo para proponer una iniciativa sobre Ley de Ingresos o para proponer una iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos, que es el 74 fracción cuarta de la Constitución General de la República.

"Por eso, llamo a los gobernadores a que digan rechazamos el gasolinazo y no estén jugando con el lenguaje, no estén con comportamientos zorrunos de que 'voy a hablar con el Presidente, mañana lo voy a hacer, que la CONAGO se va a reunir la próxima semana', no, que se expresen rechazando y que se cree una condición política que obligue al Gobierno a hacer esto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario