Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2017

AYUNTAMIENTO E INDUSTRIALES DE LA MASA Y LA TORTILLA ACUERDAN MANTENER EL PRECIO EN CATORCE PESOS

•En beneficio de los tapachultecos…
* Neftalí Del Toro establece un convenio que apoya la economía de las familias.
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, informó que después de diversas reuniones con los Industriales de las Masa y la Tortilla de esta ciudad, se estableció un convenio que permite mantener el precio de dicho producto en catorce pesos, beneficiando de forma directa la economía de las familias tapachultecas.
Preocupado por la población de la Perla del Soconusco, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, realizar diversas reuniones de trabajo para consolidar el convenio en beneficio de los consumidores finales.
En este sentido el presidente del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla del Municipio de Tapachula, César Alejandro Ricaldi Jiménez, subrayó que el precio del producto se estará analizando mes con mes, dependiendo de las variaciones que se observen con el combustible y la energía eléctrica, además de integrar un proyecto para que se pueda mantener dicho precio por más tiempo.
“Solicitamos algunos apoyos al Ayuntamiento para que también nosotros pudiéramos generar un beneficio para las familias tapachultecas, logrando establecer el convenio para mantener el precio de la tortilla en catorce pesos”, subrayó.
Ricaldi Jiménez agregó que los tortilleros dependen también del costo de la harina y otros factores que influyen en el precio final, sin embargo, derivado de los acuerdos con el Gobierno Municipal, se mantiene el precio.
“Seguiremos trabajando en unidad, integrando además proyectos para establecer medidas más estrictas de seguridad en las tortillerías con mayor capacitación a los empleados que mejoren su reacción en casos de incidencias, todo en beneficio de los consumidores”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario