Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2017

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA ARTÍCULOS DE SAQUEOS, CONTINÚAN LOS OPERATIVOS

Huixtla, Chis Juan Manuel trinidad. A dos semanas de ocurridos los saqueos a tiendas comerciales de Huixtla, aun continúan apareciendo objetos hurtados por la rapiña. Y mediante denuncias ciudadanas, la policía municipal está logrando la recuperación paulatinamente de artículos que fueron sustraídos el pasado 5 de enero, donde el ayuntamiento municipal ha puesto a disposición de la ciudadanía un número telefónico confidencial para realizar denuncias, con lo que se ha logrado recuperar refrigeradores, motocicletas, camas, colchones, entre otros artículos.
Hasta el momento suman 22 personas las que han sido detenidas por haber participado en los actos vandálicos y saqueos de centros comerciales en esta ciudad, indicó el director de policía municipal licenciado Manuel de Jesús Lazos Martínez.
Al mismo tiempo se han recuperado diferentes aparatos electrónicos, electrodomésticos, 8 motocicletas, entre otros objetos que fueron sustraídos de diferentes comercios el pasado 5 de enero, mismos que se encuentran en reguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en este municipio, precisó.
Caso concreto fue el pasado lunes alrededor de las 10:00 de la mañana, recuperan dos carritos de supermercado, a la altura de la avenida González Ortega y calle Venustiano Carranza, del barrio santa cruz. Donde aparecieron dichos artículos y fue reportado por los vecinos de ese lugar y puestos a disposición del ministerio público.

Hasta el momento en Huixtla, no han llevado ni un cateo ni aseguramiento de talleres mecánicos de motocicletas, así como casa que han sido denunciadas donde esconden artículos robados, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario