Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2017

COBACH FOMENTA CULTURA DEPORTIVA EN COMUNIDAD LABORAL

•Trabajadores cobachenses compiten en basquetbol, volibol y fútbol
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) fomenta la práctica deportiva a través del “Primer Torneo de Convivencia Laboral”, en donde participa personal docente, administrativo y directivo en competencias de diversas disciplinas.
Con el objetivo de contribuir a favorecer la salud de las y los trabajadores y fortalecer lazos de amistad y compañerismo, el Cobach lleva a cabo competencias deportivas en futbol, basquetbol y voleibol, los cuales fueron convocados a través del Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas.
Al respecto, el director general de esta institución, Jorge Enrrique Hernández Bielma, señaló que en este mes de enero se llevan a cabo las finales, donde destacan en basquetbol los equipos conformados por compañeros trabajadores del departamento de adquisiciones, así como del departamento que organiza el torneo.
El titular del Cobach aplaudió la participación de la comunidad laboral en actividades culturales, cívicas, deportivas y ecológicas, con una mención especial a la Escolta, tanto varonil como femenil de la dirección general, y a los promotores culturales y deportivos que asesoran las prácticas.

Finalmente,  anunció que se tienen previstas las finales en futbol y volibol antes de que concluya el presente mes, con sede en las instalaciones del plantel 33-Poliforum, en Tuxtla Gutiérrez, previo al inicio del próximo ciclo escolar 2017-A, el 7 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario