Translate

Vistas a la página totales

martes, 18 de octubre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SUPERVISA PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLE EN COLONIA “EL VERGEL”

* A un año de gestión, el “Torito” le cumple con obras a quienes más lo necesitan, señalan habitantes.
Comunicado.
Cumpliendo su compromiso de supervisar la calidad y correcta aplicación de los recursos en materia de obra pública, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán acompañado del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet, supervisó los trabajos de pavimentación mixta de calle en la colonia “El Vergel”, en donde fue recibido por familias que le manifestaron su agradecimiento por la inversión que se traduce en mejores condiciones de vida para todos.
Del Toro Guzmán, dialogó con los ciudadanos que vigilaron con puntualidad el avance de cada uno de los trabajos, verificando que la obra de pavimentación mixta en la calle Framboyanes, entre Gardenias y Orquídeas, cumpliera con los estándares de calidad y el tiempo programado por la empresa constructora.
“Mi agradecimiento a todos los vigilantes ciudadanos, que en cada una de las colonias contribuyen a que la obra pública se realice correctamente, de acuerdo al compromiso que establecimos con la población para dar resultados a quienes más lo requieren”, subrayó.
El Ejecutivo Municipal, destacó el trabajo en unidad con el Gobierno Federal y del Estado, “En donde también agradecemos el apoyo decidido del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet en la gestión de recursos y proyectos de amplio beneficio social”, expresó.
En representación de los habitantes, el presidente de la colonia “El Vergel”, Manuel López Cabrera, precisó que, a un año de haber asumido el Ayuntamiento, el “Torito” le cumple con obras a quienes más lo necesitan, generando resultados en las colonias que por años habían estado abandonadas.
“La obra prácticamente está concluida, hoy vemos la pavimentación lista que también incluye las guarniciones, señalamientos, la rehabilitación de 18 descargas sanitarias e igual número de tomas domiciliarias, entre otras características que cambian también la imagen de nuestra colonia”, finalizó.

En la gira de trabajo estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario