Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de junio de 2016

NEFTALÍ DEL TORO PARTICIPA EN SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE GOBIERNO Y SEGURIDAD DEL COPLADER

▪Presenta propuestas para beneficio de la población…
Comunicado.
Durante su participación en el Consejo Regional de Gobierno y Seguridad del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional X Soconusco (Coplader), el presidente Municipal Neftalí Del Toro Guzmán, presentó una serie de propuestas que son de importante beneficio para la población tapachulteca.
Entrevistado al término de la sesión, Del Toro Guzmán precisó que, dentro de las propuestas presentadas en el rubro de la planeación, solicitó el apoyo para la construcción de las cuatro Delegaciones de la Policía Municipal, en donde recordó que la ubicada en la Zona Sur Oriente ya se encuentra rehabilitada.
“También presentamos la propuesta de validación de un proyecto para la ampliación de la carretera de Playa Linda, que con la proyección del Agroparque se generará un importante desarrollo industrial complementado con la Zona Económica Especial”, subrayó.
Ante el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Adolfo Zamora Cruz, el jefe del ejecutivo Municipal resaltó la importancia de dicho Consejo, en donde se trabaja coordinadamente para sacar adelante diversos proyectos que benefician de forma directa a la población.
“Tapachula tiene un potencial muy grande, por eso estamos trabajando en la gestión y vinculación de diversos proyectos que fortalecen el desarrollo de esta región a través de la coordinación de los tres órdenes de gobierno”, expresó.
Finalmente, Del Toro Guzmán, también abordó otros temas relacionados con protección civil y en materia de seguridad, en donde refrendó su compromiso de trabajo en unidad para el desarrollo de la Perla del Soconusco.

En el evento estuvo presente el subsecretario de Gobierno Región X Soconusco, Alfredo Lugardo López; la delegada de la Secretaría de Planeación en el Soconusco; Rosa Esther Natali Cruz Ocampo, entre otras autoridades civiles y militares que forman parte del Consejo Regional de Gobierno y Seguridad del Coplader.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario