Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de junio de 2016

MÁS MUJERES BENEFICIADAS CON TALLERES DE ZUMBA IMPARTIDOS POR SEDESOM Y DIF.

-Este tipo de programas motivan a la población a mejorar su condición física, reducir el estrés y aumentar su autoestima, por eso el Presidente Neftalí Del Toro los apoya totalmente.
Comunicado
Con el propósito de brindar a la población programas que mejoren su calidad de vida física y emocional, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y el Sistema DIF abrió desde el mes abril, el taller de Zumba dirigido a niñas, niños y mujeres de diversas colonias. 
En el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Colinas del Rey, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Yonatan Zacarías Moreno, informó dentro de las acciones políticas del edil, Neftalí Del Toro, se encuentra crear programas que motiven a la población a mejorar su condición física, reducir el estrés y aumentar su autoestima.
Señaló que desde el mes abril se imparte de 4:00 - 5:30 pm de lunes a viernes, clases de Zumba en los CEDECOS de la colonia Progreso y Colinas del Rey, donde se han sumado principalmente amas de casa “También se ha implementado, la zumba Kids, dirigido a los niños, este se imparte los días lunes, martes, jueves y viernes de 11:00 am a 12:00 del día, todas estas actividades son completamente gratis”, acotó.
Por su parte, la ama de casa, Griselda Farrera Rivera, aplaudió esta iniciativa del Gobierno de Neftalí Del Toro que busca reducir los índices de obesidad entre la población e inculcar buenos hábitos de salud “Desde hace dos meses logré bajar 5 kilos con la disciplina del baile y las instrucciones de nuestro entrenador”, señaló.
Para la habitante de la colonia Colinas del Rey, Rosaura Monzón Monzón, las clases de Zumba le han servido para disminuir el estrés, y bajar de peso, “Muchas veces ser ama de casa no te permite hacer muchas cosas, pero es importante darnos un tiempo por salud física y mental”, acotó.
Adriana Inés Rivera Aguilar, explicó de abril a la fecha logró bajar más de 10 kilos con sus clases diarias “Agradecemos al Torito, porque este taller nos ayuda en nuestra economía, a quemar calorías y bailar al ritmo de la música y ejercicios aeróbicos”, subrayó.
Finalmente, Zacarías Moreno invitó a toda la población a sumarse a estas acciones donde pueden llegar directamente a los CEDECOS Progreso y Colinas de Rey a inscribirse gratuitamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario