Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de febrero de 2016

INVIERTEN 2 MILLONES 249 MIL PESOS EN CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN CIUDAD HIDALGO, SUCHIATE CHIAPAS.

Ciudad Hidalgo, Chiapas. (Boletín). - En respuesta a solicitudes planteadas presentadas por los vecinos de la colonia centro en la cabecera municipal de Suchiate, y para elevar la calidad de vida de sus habitantes, esta mañana la Presidenta Municipal Matilde Espinoza Toledo dio el banderazo de inicio de obra en construcción de alcantarillado pluvial, a donde se destinará una inversión de casi 2 Millones 249 Mil pesos.
“Me siento contenta de que nuestro gobierno pueda hacer obras para que la gente viva más segura, para que se eleve la calidad de vida y que durante la temporada de lluvias no tengan el Jesús en la boca por probables inundaciones o peor, no esperar que venga otro huracán “Stan”, dijo la Presidenta Municipal.
Esa debe ser una real preocupación, advirtió Espinoza Toledo “por eso en nuestro gobierno estamos invirtiendo en obras de drenaje pluvial, esas que no les gustan a los presidentes y a las autoridades, porque van por debajo del suelo, que no se ven, pero que son fundamentales para elevar la paz y tranquilidad de las personas”.
La Edil Suchiatense detalló que en la colonia centro con dirección 1ª Avenida Norte y 5ª calle Poniente, se construirá un suministro y colocación de 165.75 metros de tubería tipo ADS de 42 pulgadas de diámetro y rejillas para captación de las aguas pluviales, evitando así, que los vecinos resulten afectados durante la temporada de lluvias.

Esta solicitud fue recibida y autorizada en sesión de Cabildo, donde se contó con el respaldo de cada uno de los regidores y analizada por el síndico municipal David de León Contreras beneficiando a 3 Mil 750 viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario