Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

INAUGURA TRÁNSITO DEL ESTADO STAND EN LA FERIA MESOAMERICANA. ‏

Tapachula Chiapas. - Juan Manuel trinidad. (INFOSUR)
La delegación de Tránsito del Estado, inauguró un stand al interior de la Feria Internacional Mesoamericana (FIM), para agilizar los trámites de expedición del documento que es emitido por esa dependencia.
Al respecto, el delegado Martín Maldonado Mejía, expuso que se busca acercar los servicios que ofrece la dependencia a su cargo a la población, por lo el stand estará en funciones los 17 días que dura la muestra cultural y social.
Precisó que los requisitos para obtener la licencia de conducir son contar con una identificación oficial, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, así como pagar los derechos según la temporalidad del documento, en hacienda del estado.
En ese lugar, se realiza la verificación de los documentos, así que el servicio se agiliza y se reducen los tiempos de espera.
Además, mientras los ciudadanos realizan el trámite, los menores de edad y acompañantes pueden visitar la exposición fotográfica, a través de la cual se presentan las herramientas con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública.
Así también, los infantes pueden participar en las tareas de educación vial, para lo cual hay triciclos y payasos.

En ese sitio, se puede escoger el triciclo de su preferencia y recorrer en repetidas ocasiones el circuito, los cuales fueron acondicionados con señales de vialidad, semáforos, respetar al peatón, así como seguir las instrucciones del personal de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario