Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de febrero de 2016

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO POR HOMICIDIO DE MENOR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín). - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marcos Vidal Umaña, presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha, como probable responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de un menor de ocho años.
Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, dentro del expediente 016 /2016.
Cabe señalar que, el pasado 27 de septiembre de 2015 la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio inicio a una indagatoria por la desaparición del menor Josué David Campos Montoya de ocho años, denuncia presentada por Fernando Alfredo Campos de nacionalidad salvadoreña y padre del menor.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el 26 de septiembre cuando el menor Josué David se encontraba dormido, Fernando Alfredo Campos le dejó caer una piedra en la cabeza y posteriormente ingresó el cuerpo sin vida a una bolsa para luego arrojarlo en un terreno baldío, localizado a un costado del río “Coatancito” en Tapachula.
Además, se conoció que Marcos Vidal Umaña, originario de El Salvador, colaboró con Alfredo Campos a introducir el cuerpo de la víctima y abandonarlo en el terreno.
Ante estos hechos, en las próximas horas el indiciado será puesto a disposición del Juez del Ramo Penal correspondiente para que enfrente el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario