Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de diciembre de 2015

CONGRESO ESTATAL ORGANIZA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LUGARES TURÍSTICOS CHIAPANECOS

(Boletín).- La diputada Isabel Villers Aispuro, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional inauguró, junto al Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, la exposición fotográfica “Lugares turísticos poco conocidos del estado de Chiapas”, en las instalaciones del Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines.”
La exposición fotográfica contó con 81 fotografías en representación de 43 sitios turísticos ubicados en nueve municipios, mismos que fueron seleccionadas con anterioridad.
El compromiso – mencionó la legisladora del Partido Mover a Chiapas- “es ir exhibiendo en otros lugares este material, para la expansión turística de estas riquezas naturales que pocos conocen”, enfatizó durante el acto inaugural.
En este marco de difusión turística se realizaron muestras gastronómicas típicas del estado de Chiapas, como la bebida de granillo, atol agrio, memelas, tamales de fijos, pan, entre otros.
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, felicitó a la diputada Isabel Villers Aispuro y a Juan Carlos Cal y Mayor Franco por el interés y afán por defender y difundir los espacios turísticos de Chiapas.
"De esta entidad tan maravillosa y rica en recursos naturales, donde podemos apreciar también la biodiversidad de su fauna”, destacó.
En su intervención, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes del estado de Chiapas (CONECULTA), dio la bienvenida a los presentes y agradeció al diputado Eduardo Ramírez Aguilar quien ha estado -dijo- “trabajando en colaboración con este Centro Cultural Jaime Sabines”.
Entre los asistentes estuvieron las y los diputados: Fidel Álvarez Toledo, Fanny Elizabeth de la Cruz Hernández, Maria Eugenia Pérez Fernández, María Concepción Rodríguez Pérez, María Elena Villatoro Culebro, Adacelia González Durán, Roberto Pardo Molina, Sandra Luz Cruz Espinosa, Fabiola Ricci Diestel, Elizabeth Escobedo Morales y Carlos Arturo Penagos Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario