Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2015

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA

Marvin Bautista
Tapachula Chis; JUL 31 (interMEDIOS).- El Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Rolfi Manuel Sánchez López señaló que ante los constantes cambios y reformas los profesionales deben estar en constante actualización, por ello del 7 al 11 de septiembre se realizará la Semana de la Contaduría Pública “Innovación de la Contaduría Publica en la Era Digital”, donde se abordaran temas de actualidad.
Dijo que esta semana va dirigida a los profesionales de la contaduría, empresarios, al sector gobierno, estudiantes y cámaras de comercios, porque se abordaran temas actuales y de interés sumamente importantes para cumplir con las normas de educación profesional continua.
“Todos los contadores públicos colegiados deben de cumplir con esta norma que distingue de los demás, debido a que dicho documento emitido por nuestro colegio representa que el contador publico esta debidamente actualizado con los temas de interés de la profesión y lo acredita para poder prestar un servicio de calidad a los clientes” sostuvo.
Detalló que se abordaran temas importantes como son las normas de información financieras, reformas mercantiles, contabilidad electrónica, seguridad social, pensiones, ponencias que serán impartidas por profesionales nacionales e internacionales

Para finalizar hizo hincapié que este evento tendrá un costo de recuperación, por ello aquellos profesionales interesados pueden solicitar informes en las oficinas del colegio de contadores o al teléfono (962) 62 3 4757 con la señorita Patricia Alamilla. (iM  rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario