∙ Departamento
de Alcoholes y Espectáculos...
Tapachula,
Chiapas a 24- Junio-2015. (Boletín).-
El Gobierno Municipal de Tapachula a través del Departamento de Alcoholes y
Espectáculos, informó que se continúa con los operativos que permiten regular
el funcionamiento en bares, cantinas y otros establecimientos con venta de
bebidas alcohólicas, procurando que estos cumplan con los horarios establecidos
según lo marcan las normativas.
El encargado de
la dependencia, Jorge Antonio Pérez Gil Montero, aclaró que el Ayuntamiento
tiene la única función de verificar que se cumplan con los horarios que
establecen los permisos y resaltó que es la Secretaría de Salud del gobierno
estatal quien otorga los permisos para el funcionamiento de estos negocios.
También destacó,
que en caso de que los establecimientos requieran extender los horarios
permitidos, estos deberán cumplir con una serie de requisitos, seguido por un
proceso de verificación, donde vecinos del lugar expongan que no tienen ningún
inconveniente.
En este sentido,
el Departamento de Alcoholes y Espectáculos de Tapachula, refrendó su
compromiso con la sociedad al regular el funcionamiento de estos
establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, siempre
procurando que cumplan con los horarios establecidos.
Finalmente,
señaló que estos operativos se continuarán realizando en toda la geografía
municipal, ya que todos aquellos que no cumplan las normativas que marca la
ley, serán sancionados y en caso de hacer caso omiso a estas indicaciones con
la intervención de las autoridades correspondientes, se procederá a la clausura
parcial o total del establecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario