Translate

Vistas a la página totales

domingo, 31 de mayo de 2015

JOVEN AGREDIDO PRESENTA DEMANDA CONTRA VANDALOS

            Por: Martín Hernández
EL joven Enoc Bustamante, miembro del equipo de campaña del candidato del PRI -PVEM, Samuel Chacón presentó formalmente su denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra de los vándalos que trataron de agredir al candidato en Carrillo Puerto.
El joven se encontraba platicando con un lugareño, cuando terminaba el evento del candidato del PRI PVEM cuando recibió una pedrada en la cabeza. Momento en que un grupo de personas irrumpió en el lugar queriendo agredir a Samuel Chacón lo cual provocó el enojo de los habitantes del lugar quienes protegieron al candidato a Diputado Federal.
Los vándalos salieron huyendo del lugar, ya que la turba enardecida los carrereó por las calles aledañas al parque central de la comunidad, ubicada en la zona media alta de Tapachula.
Curiosamente, una hora antes de estos hechos el vocero de una candidata ya anunciaba por las redes sociales los actos violentos.
En total fueron tres las personas lesionadas por los vándalos, sin embargo el joven Enoc Bustamante se llevó la peor parte, con una herida en la cabeza a causa de una pedrada, por lo que recibió atención médica y posteriormente presentó su denuncia en contra de los delincuentes, quienes fueron identificados por los mismos pobladores.
Después del incidente el candidato del PRI-PVEM Samuel Chacón agradeció el respaldo de la gente, quienes eufóricos celebraron la huida de los delincuentes. Ahí el candidato exhortó a los lugareños a conservar la calma y a no caer en provocaciones. "Amigas y amigos no caigamos en provocaciones, ellos están recurriendo a la violencia porque se sienten perdidos, no tienen propuestas y ya sienten los síntomas de una derrota anticipada", apuntó.
Samuel Chacón continúo con su gira de trabajo para presentar sus propuestas en Cantón el Triunfo, el Chaparrón y posteriormente en la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario