Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de abril de 2015

MODELO LEGISLATIVO CON ENFOQUE CIUDADANO PROPONE ALBERTO ZAMORA

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 29 de abril.- Un nuevo modelo legislativo con enfoque ciudadano, planteó el candidato ciudadano impulsado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al XII Distrito Electoral, Alberto Zamora Díaz, durante un encuentro de presentación de propuestas en la que participaron aspirantes de otros institutos políticos.
Zamora Díaz planteó las cinco líneas estratégicas de su plataforma electoral: combate a la pobreza mediante el incremento del presupuesto para los municipios fronterizos; transparencia en la rendición de cuentas por parte de servidores públicos; fortalecimiento al campo mediante la agroindustria dándole valor agregado a la producción; impulso al desarrollo integral de la educación y la salud, todo con un enfoque ciudadano.
Y es que dejó establecido que durante sus recorridos de campaña por comunidades de los cinco municipios que conforman el XII Distrito –Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa de Domínguez, Frontera Hidalgo y Suchiate-, ha encontrado grandes contrastes por la pobreza en que viven miles de familias que requieren de todo.
“La pobreza no cede, por el contrario va en constante aumento y lo hemos podido constatar”, señaló el abanderado propuesto por organismos ciudadanos y que es abanderado por el PRD, quien también planteó una política fiscal especial para la Frontera Sur que beneficie a todos los habitantes de esta región.
Asimismo una vinculación de las universidades con los sectores productivos que permitan fortalecer la producción mediante la transferencia de conocimientos y tecnología.

Entre la sociedad que escuchó los planteamientos, se consideró que Zamora Díaz fue el que mejores propuestas presentó como aspirante a diputado federal por el XII Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario