Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de abril de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL SE REÚNE CON INTEGRANTES DE LA MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES DE LA ONU

Tapachula Chiapas, 26 de abril de 2015. (Boletín).- El Ayuntamiento de Tapachula dio la bienvenida a integrantes de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU y de la Oficina de Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, con el propósito de dar seguimiento a diversas actividades relacionadas al tema migratorio en la región.
Es importante señalar que el Gobierno Municipal trabaja de forma permanente en el tema, a través de diversas actividades que tienen como objetivo el respeto a los derechos humanos y atención de los migrantes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Y es que en los últimos meses la Perla del Soconusco ha participado en tres importantes Foros Transfronterizos, en donde se atiende con puntualidad el tema migratorio en la Frontera Sur del país.

De esta forma el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajo con todos los órdenes de gobierno, asociaciones civiles y organismos internacionales, a efecto de avanzar en el tema migratorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario