Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

PRD EN TAPACHULA, DESCARTAN ALIANZA CON EL PVEM PARA ELECCIONES LOCALES

· Difieren con las declaraciones del Presidente Estatal
            Marvin Bautista
            Tapachula Chis; MAR 31 (interMEDIOS).- El consejero estatal del PRD Octavio Díaz Reyes señalo que los militantes en Tapachula descartan la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la elecciones locales, anunciado por el Presidente a nivel estatal, Cesar Espinoza,  porque están en contra de la campaña adelantada de este partido político, además de que fueron  ellos quienes denunciaron estos actos anticipados de personajes y exigieron a las autoridades fueran sancionados  y es que aún no son los tiempos que marca la ley para realizar estos anuncios.
            Dijo que la alianza que anunció el presidente del partido en Chiapas, Cesar Espinoza,  no existe, porque la fecha que marca la ley para presentar las  solicitudes de alianzas es del 13 al 20 de mayo, por ello catalogaron esta declaración fuera de contexto, ya que difiere con la postura del partido a nivel nacional.
            "Los militantes acá en Tapachula rechazamos tajantemente el anuncio que hiciera en días pasado nuestro dirigente estatal, ya que no podemos permitir esa alianza ya que el PRD ha sido quien ha denunciado una serie de irregularidades presentadas por ese instituto político en Chiapas” detalló.
            El Consejero del PRD enfatizó que el presidente del partido en Chiapas en las contiendas pasadas apoyó al PVEM y por ello actúa bajo esos mismos lineamientos y sigue los intereses de este instituto político y a los perredistas no les interesan las alianzas fuera de los principios, sino que la sociedad reconozca la calidad de los candidatos.
            Díaz Reyes hizo hincapié que tras estas declaraciones de Cesar Espinoza hecho, uno de los bastiones de a nivel nacional del PRD,  Jesús Ortega a través de  Twitter señaló que sería un error hacer alianza con el PVEM en el estado de Chiapas, ya que iría en contra de la filosofía del partido.

            Para finalizar subrayó que se recaba  información y pruebas para denunciar ante las autoridades correspondientes los delitos cometidos por el PRI y PVEM por utilizar programas sociales para condicionar el vota a favor de candidatos y precandidatos, por lo que detalló que una comisión trabaja para obtener todos recursos y presentarlas ante las instancias correspondientes. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario