Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

GOBIERNO DE TAPACHULA RESPETUOSO DE LAS LEYES ELECTORALES

            Tapachula, Chiapas., 31 de marzo. (Boletín).- La obra pública no se puede detener, sin embargo, el Gobierno de Tapachula es y será respetuoso de las disposiciones que emita el Instituto Nacional Electoral (INE) en cuanto al Programa de blindaje electoral, que se deba de implementar durante los procesos electorales federales y locales, manifestó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal (SOPM), Rogelio Martínez Pérez.
            Precisó el responsable de la obra pública, del esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Tapachula para que la ciudad lograra entrar en una etapa de modernidad, y en este último año de gobierno aún quedan pendientes obras por realizarse y otras por concluirse.
            Indicó que la obra pública ha contado con la inversión del gobierno federal, estatal y municipal, y todas ellas son bienvenidas para seguir sumando más calles y programas de infraestructura, sin embargo como gobierno local se deben de respetar los tiempos marcados por la ley electoral en lo que corresponde al estado de Chiapas.
            “Seremos respetuosos y no nos vamos a desviar de los tiempos establecidos, sobre todo los lineamientos que marca el Programa de Blindaje Electoral 2015, la que se debe de acatar como institución pública, la ciudadanía deberá de tener conocimiento y compresión de esta situación”, anotó.
            Martínez Pérez dijo, que esas normas marcan y establecen lo que se debe de prevenir con el uso de los recursos públicos de los tres órdenes de gobierno, y evitar que sean utilizados con fines u objetivos distintos a los especificados en la medida correspondiente.

            Cabe precisar, que el estado de Chiapas se encuentra marcado en la celebración de la jornada electoral de los comicios federales, a nivel nacional, del próximo domingo 7 de junio, y del 19 de julio, las elecciones locales en los 122 municipios, donde se elegirán presidentes municipales; y diputados locales en 24 distritos de la geografía chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario