Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de marzo de 2015

CON ROTUNDO ÉXITO CULMINA LA CARAVANA DEL FINANCIAMIENTO EN TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas a 28- Marzo- 2015. (Boletín).- Con rotundo éxito culmina la Caravana del financiamiento Chiapas  2015, instalada en el Parque Bicentenario de la ciudad desde el  23 al 27 de Marzo, esto como parte del programa de reactivación económica y microcrédito para  jóvenes emprendedores y empresarios que deseen establecer su propio negocio en el municipio.
            Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Mariano Reyero Molina, señaló que en un esfuerzo conjunto Gobierno Municipal, estatal y federal a través de la caravana financiera se  acercaron los recursos necesarios como créditos, talleres y asesoría para jóvenes emprendedores, esto con la finalidad de incentivar la economía en el municipio.
            “A través de esta unidad, que estuvo disponible durante estos 6 días en la ciudad, los consultores en formación empresarial, orientaron, resolvieron dudas y canalizaron al público usuario a diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas” indicó.
            Cabe señalar que la Caravana de financiamiento, permitió que cientos de empresarios y emprendedores que acudieron a esta unidad móvil, conocieran las tendencias actuales en materia económica y financiera, donde se abordaron temas de ventas para PYMES, el régimen de incorporación fiscal (RIF), retos de la empresa familiar, como promocionar tu producto o servicio y mujeres emprendedoras.
            “Son muchas de las dudas que nos surgen a la hora de querer emprender un negocio y eso causa que muchas veces se llegue a la quiebra, por eso hoy agradecemos la visión y el apoyo que el Ayuntamiento tiene para acompañarnos en este proceso y que nuestras expectativas se puedan cumplir”, expresó el joven emprendedor con carrera en Comercio Internacional, Raúl Martínez Arguello.

            Finalmente, señaló que gracias al esfuerzo del Alcalde Venerando Díaz Martínez se busca respaldar con conocimientos a los emprendedores, así como a los estudiantes que deseen prepararse en materia financiera, además de acercar estos beneficios a los habitantes de Tapachula que desean mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario