Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

CLARO QUE QUIERO SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLAFLORES: CASTILLEJOS CONSTANTINO

∙ Declara Delegado de la SECAM
            Vinicio Portela Hernández
            Luego de que un grupo de ejidatarios de la zona frailesca señalara actos de corrupción del Delegado de la Secretaría del Campo, Manuel de Jesús Castillejos Constantino, este reconoció su intención de buscar una candidatura a la Presidencia Municipal de Villaflores.
            En entrevista exclusiva, el Delegado Castillejos señaló que todas las imputaciones en su contra son falsas y que tiene documentos para demostrarlo, sin embargo aclaró que la Secretaría que encabeza José Antonio Aguilar Bodegas lo está investigando desde el mes de noviembre de 2014 para aclarar esta situación.
            Informó que esta es una estrategia que sus “enemigos” políticos están realizando a fin de que no pueda alcanzar la Presidencia Municipal de Villaflores, porque asegura está “muy fuerte” entre los comisariados ejidales y tiene su respaldo.
            Manuel Castillejos afirma que los documentos en su contra son falsos y ningún supuesto denunciante reconoce sus firmas y sello, pero al mismo tiempo no quiere denunciar ante las autoridades este delito de falsificación, “porque no quiero que esto se haga más grande”, declaró.
            El Delegado de la Zona Frailesca reconoció que sí tiene la intención de renunciar a su puesto en la Secretaría del Campo, y al cuestionarlo de directamente sí quiere la Alcaldía de Villaflores sin dudarlo contestó: “claro que quiero la Presidencia Municipal”.
            Castillejos Constantino ha sido de los Delegados de la SECAM más cuestionados y denunciados, sin embargo desde la administración de Aguilar Bodegas no se ha demostrado, hasta este momento, que las investigaciones tengan un resultado contra el funcionario.
            Sin embargo las denuncias continúan contra el Delegado del Campo donde aseguran que se está ocupando los programas dirigidos a la producción agraria de esa institución para apoyar actos anticipados de campaña del Manuel Castillejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario