Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de marzo de 2015

BUSCAR A SUS MEJORES REPRESENTANTES PIDE ERA A NUEVA ALIANZA

∙ Que sus propuestas vayan  siempre con la disposición de cuidar a Chiapas y sus municipios: Eduardo Ramírez
            (Boletín).- En el marco de pluralidad con que se ha conducido este Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno, pidió a los militantes del Partido Nueva Alianza buscar a sus mejores hombres y mujeres para abanderar sus propuestas, con miras al próximo proceso electoral. Propuestas – dijo- que vayan  siempre con la disposición de cuidar a Chiapas y sus municipios.
            En el acto de la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales del Partido Nueva Alianza, en donde asistió en representación del gobernador Manuel Velasco, Eduardo Ramírez reiteró que en Chiapas la prioridad es la seguridad de los chiapanecos, por ello se le ha pedido a todas las fuerzas políticas ser muy cuidadosos en el proceso de selección de sus candidatos tanto para puestos de elección federal como estatal.
            Acompañando al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro, al presidente del Comité Directivo Estatal, Rosendo Galíndez y demás integrantes del Comité Estatal, Ramírez Aguilar dijo que lo más importante para estas contiendas es que impere la propuesta y el debate, en donde las mejores ideas sean las que salgan adelante.
            Finalmente el encargado de la política interna, señaló que en este estado plural y democrático como lo es Chiapas, el Gobierno junto con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas seguirán construyendo historia en Chiapas, en beneficio de todas y todos los chiapanecos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario