Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de febrero de 2015

LA ELIMINACIÓN DE CACHARROS EN LOS HOGARES DEBE SER PERMANENTE: MERVIN FAUSTO GÁLVEZ

            Tapachula, Chiapas., 26 de febrero. (Boletín).- Este viernes 27 y el sábado 28 se llevará a cabo el Operativo de Descacharramiento, que en forma coordinada realizan tanto la Secretaría de Salud Municipal (Sesam) de Tapachula y la Jurisdicción Sanitaria número 7, programa que se adelantó ante brotes de dengue y casos de chikungunya en el municipio, informó el titular de la Sesam, Mervín Fausto Gálvez Ramírez, por ello la eliminación de los cacharros debe ser permanente y responsabilidad de las familias.
            El funcionario municipal dijo, que luego de haber trabajado en los tres sectores de la ciudad, el operativo de descacharramiento concluye en esta última semana del mes de febrero, donde trabajadores del Gobierno de Tapachula levantarán utensilios en el Sector 4 de la Zona Norte de la ciudad.
            “Las acciones darán inicio a partir de las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, para lo cual invitamos a la ciudadanía a que saquen sus cacharros de sus viviendas, y nosotros pasaremos a recoger el día viernes 27 y sábado28”, anotó.
            Reportó, que las colonias que donde se llevará a cabo el operativo este viernes 27, son todas las que comprenden la zona centro norte-poniente de las área 49 y 50 de la ruta Insurgente, de la colonia Democrática Magisterial, entrando por el Porvenir hasta el Vergel, además la 5 de Febrero hasta el fraccionamiento Tacaná. Para finalizar en las colonias Campestre, las Américas, Xochimilco, fraccionamiento el Paraíso hasta los Girasoles.
            Para el sábado 28, se concluye el operativo en el sector número uno, que corresponden a las colonias ubicadas en la zona centro norte-oriente de la 5 de febrero, hasta Colonias del Rey, Lomas del Soconusco, la Zona Militar, Bonanza hasta San Antonio Cuscushate.
            Gálvez Ramírez demandó la participación de la ciudadanía tapachulteca, para que desde muy temprano saque los utensilios que ya no utilicen, de ocho de la mañana a una de la tarde, “luego de ese horario ya no deben de sacar ningún cacharro, pedimos la colaboración de todos los tapachultecos para que limpien sus patios y permitan que los trabajadores de la Jurisdicción nebulicen sus casas”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario