Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de febrero de 2015

ANTE SERIES DE ACCIDENTES OCURRIDOS EN CARRETERA PIDEN VIBRADORES.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 28 de Febrero del 2015.- Estudiantes, adultos mayores y trabajadores, por necesidad tienen que atravesar la carretera Costera de un lado a otro por la entrada principal sobre el Boulevard Benito Juárez de este lugar, lo que en ocasiones ha generado serios accidentes de vialidad.
            El señor Octavio Cifuentes Castillo, manifestó que urge la colocación de vibradores o topes en la entrada y salida de esta Población sobre la carretera costera, de esta manera se pueden evitar muchos accidentes de vialidad.
            Hará poco más de ocho días en que el señor Silvino Corzo Mejía de 57 años de edad y con domicilio en la Colonia Cintalapa de este Municipio, fue embestido por un vehículo tipo Jeep color verde olivo que se dio a la fuga, el pobre hombre quedo tirado en la carretera y varios curiosos corrieron a levantarlo, afortunadamente salvo la vida y no sufrió fractura alguna, por lo que la Secretaria de Comunicaciones y transportes SCT debe colocar vibradores, así se evitarían muchos accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario