Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de enero de 2015

CASA DE CULTURA TAPACHULA DESARROLLA TALENTOS Y HABILIDADES DE LA POBLACIÓN: VILLAGRÁN ORTIZ

            Tapachula, Chiapas., 31 enero 2015. (Boletín).- El secretario de Participación Ciudadana, Gustavo Villagrán Ortiz, clausuró los cursos de actividades anuales de la Casa de la Cultura de Tapachula, en el que participaron personas de diferentes edades para desarrollar su talento o aprender un oficio.
            “Esta Secretaría ha dado su apoyo a la Casa de Cultura de Tapachula, quienes empezaron con 300 alumnos y están concluyendo con 600 alumnos, superando las metas que se habían trazado al inicio de estas actividades anuales, donde se logró encontrar un espacio en el centro de la ciudad”, indicó.
            Villagrán Ortiz destacó que para lograr   espacios más dignos, donde los beneficiados aprendan más sobre las diferentes representaciones culturales, se gestiona y se buscan mayores recursos y con ello optimizar los talleres.
            En el marco de la clausura de los talleres, se hizo un reconocimiento a los padres de familia y a los alumnos que concluyeron de manera satisfactoria los cursos y talleres en los que se inscribieron.
            Sera este tres de febrero, del año en curso, cuando inicie el nuevo curso anual, para lo cual las inscripciones lo podrán hacer en la cuarta oriente esquina con cuarta sur, en horario de oficina.
            Por su parte la directora de Casa de Cultura, Cecilia Gordillo Cea, hizo un reconocimiento al trabajo de todos los instructores de los talleristas, quienes ponen todos sus conocimientos para transmitírselo a los alumnos y con ello lograr el éxito que se tienen en los diversos talleres artísticos o de manualidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario