Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CONSTRUYE MÁS COMEDORES COMUNITARIOS

∙ Para combatir la desnutrición...
            Tapachula, Chiapas a 28- enero -2015. (Boletín).- El Secretario de Obras Publicas Municipal, Rogelio Martínez Pérez realizó un recorrido de supervisión, para conocer los avances significativos, en los trabajos de construcción del comedor comunitario en la colonia 18 de octubre, con lo cual se da cumplimiento a los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para desarrollar, fortalecer y mejorar las condiciones nutricionales en la población.
            Martínez Pérez señaló que esta obra lleva un avance significativo y se ejecuta gracias a la mezcla de recursos del gobierno federal y municipal del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, para el desarrollo de 5 comedores comunitarios en diferentes sectores de la ciudad como las palmeras, las delicias, el porvenir, 18 octubre y pobre unidos donde ha existido marginación y rezago social.
            “Siguiendo las instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Alcalde Venerando Díaz Martínez ha sido muy enfático al brindar el apoyo a la población más necesitada a través de estos comedores comunitarios y abatir la desnutrición” señaló.
            El encargado de la obra pública en el municipio, señaló que estos trabajos se ejecuta con una inversión de 600 mil pesos, donde se lleva un avance físico del 92 por ciento, el cual consta de bancas y mesas de concreto armado, planchas de preparación de alimentos, estufa ecológica, instalación de energía eléctrica, sanitarios entre otras áreas más que permitirán darle el uso adecuado a estos comedores.
            Finalmente, señaló que se da puntual asistencia a cada una de las obras ejecutadas en la ciudad, así mismo recomendó a los tapachultecos hacer caso omiso a los comentarios malintencionados por personas, ya que en Tapachula no existen obras abandonadas, "lo que si tenemos son obras en proceso", acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario