Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

ACERTADA LA VISIÓN DE MANUEL VELASCO A TRAVÉS DE CHIAPAS EXPORTA: VENERANDO DÍAZ

            Tapachula, Chiapas., 28 de enero de 2015. (Boletín).- El presidente de Tapachula, Venerando Díaz Martínez, acompañó al gobernador Manuel Velasco Coello en el lanzamiento del programa Chiapas Exporta, en donde asistieron empresarios de la región del estado de Chiapas.
            En el marco de la firma de convenio, para llevar a cabo un agresivo programa de exportación de productos chiapanecos hacia el mercado mundial, en el que participaron directivos del Banco de Comercio Exterior, el presidente del Consejo Empresarial Mexicano.
            Díaz Martínez, reconoció la visión para facilitar la transformación de productos primarios y la comercialización de productos con valor agregado, lo que brinda la oportunidad a los productores, para volverse competitivos y enfrenten las ventajas de la globalización.
            "Con estas estrategias se impulsa el crecimiento y desarrollo económico y social del estado, mediante acciones concretas que permiten hacer realidad las políticas públicas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo", expresó el edil tapachulteco.
            Y es que de acuerdo al gobernador Manuel Velasco Coello, este programa, además, permitirá cumplir con las estrategias y líneas de acción que quedaron establecidas en el Programa Sectorial de Desarrollo Económico, con la firme decisión de contribuir a que Chiapas se ubique en el sitio que se merece, alejado del atraso y la marginación y cada vez más cerca de la prosperidad, especialmente para los municipios del soconusco.
            Finalmente Venerando Díaz, reconoció y agradeció la voluntad política del gobernador Manuel Velasco Coello, porque este programa significa desarrollo y mejoramiento económico para el bienestar en cada uno de los hogares de las familias chiapanecas.
            "Por ello reiteramos nuestro compromiso de apoyar a los diferentes sectores productivos y empresariales, para que a través de la capacitación y la búsqueda de financiamientos, así como la interacción con empresarios de otras latitudes, se vuelvan más competitivos", finalizó venerando Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario