Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de diciembre de 2014

ESTE VIERNES ARRANCA EL PROGRAMA “VEN… LIMPIEMOS TAPACHULA”

∙ Informa edil Samuel Chacón…
* En las acciones de limpieza, participarán mil 500 trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento.
            Tapachula Chiapas, 18 de diciembre de 2014. (Boletín).- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales informó que este viernes a partir de las 7:00 de la mañana, inicia el Programa “Ven… limpiemos Tapachula”, que tiene como objetivo retirar la basura y escombro de las diferentes vialidades que han sido modernizadas en la presente administración municipal.
            “Pero además lo que queremos es generar conciencia entre la ciudadanía, de lo importante que es la participación ciudadana y que tan solo con barrer y limpia el frente de nuestra casa o negocio, podemos hacer mucho por la imagen de nuestra casa que es Tapachula”, señaló Chacón Morales.
            El mandatario local explicó que estas acciones se realizarán con el apoyo de mil 500 trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento, quienes se dividirán en diversas cuadrillas que por 5 días limpiarán calles y banquetas, promoviendo la importancia de mantener una cultura ecológica entre la población.
            Informó que el arranque de este importante programa se realizará en la Avenida Central Norte y 41ª Oriente- Poniente, de donde partirán los camiones de volteo, retroexcavadoras, canastillas y las cuadrillas de trabajadores que procederán a retirar la piedra, arena y escombro de las calles que han sido modernizadas.
            “Ven… limpiemos Tapachula es una invitación a todos los habitantes para que se sumen y mantengan limpias sus banquetas, eviten tirar basura en las calles y rieguen las áreas verdes donde hemos reforestado”, precisó.

            El edil tapachulteco agregó que gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco, la ciudad se transforma y moderniza, elevando la calidad de vida de sus habitantes y mejorando las condiciones de desarrollo económico y turismo para todos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario