Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de noviembre de 2014

GONZALO VÁZQUEZ NATARÉN PRESENTA SU REGISTRO

*Para Rector de la UNACH.
            Tuxtla Gutiérrez.- De acuerdo a la convocatoria para el nombramiento de Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), ayer por la tarde se inscribió el académico Dr. Gonzalo Vázquez Natarén, ante la honorable Junta de Gobierno de la institución, acompañado de un contingente integrado por estudiantes, maestros y personal administrativo de diversos Campus que conforman a la máxima casa de estudios universitarios.
Los docentes universitarios, así como estudiantes ante los integrantes de ese colegiado, facultado de acuerdo a la legislación que rige a la UNACH, para nombrar al Rector para el período 2014-2018, manifestaron su posición que el próximo Rector, sea un auténtico unachense, propuesta que fue notaria también a través de lonas y pancartas.
El Dr. Gonzalo Vázquez Natarén, al firmar su registro como aspirante a regir a la UNACH, hizo entrega del proyecto universitario y de su ideario para lograr que la institución sea un referente social en el país y de reconocimiento internacional, preparando jóvenes profesionales con un espíritu de servir a la sociedad con entrega y con ética, con una identidad que le de la prestancia que los tiempos exigen.
Al hacer uso de la palabra, oradores maestros y estudiantes, coincidieron en este evento que el Dr. Gonzalo Vázquez Natarén, tiene una aspiración legítima para dirigir en los próximos cuatro años a la institución, ya que cuenta con una trayectoria como egresado y distinguido maestro con una constante actualización profesional.
La joven estudiante universitaria de la Facultad de Derecho del Campus III, Amairani Chay Coutiño, expresó que la Universidad, considerada la máxima casa de estudios de Chiapas, debe dirigirse por quienes son de extracción de la propia universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario