Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de marzo de 2014

CABALLO CAUSA DE MUERTE DE TAXISTA EN CARRETERA ESCUINTLA MAPASTEPEC.

         Por: Alonso Castañeda Pineda.
         Escuintla, Chiapas.  29 de Marzo del 2014.- Seria como a las 4 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar, reportaron a las Corporaciones Policiacas que pasando un poco delante de la Población de Acacoyagua, se había suscitado un accidente vehicular entre un taxi y un caballo.
         Al llegar al lugar indicado las corporaciones Policiacas y Protección Civil, vieron que el conductor del taxi del sitio Santo Domingo Jorge Ibáñez Mendoza de 63 años de edad, originario del Estado de Guerrero y con domicilio en la calle Nuevo León del Municipio de Acacoyagua, aun presentaba signos vitales.
         De inmediato fue trasladado junto con los pasajeros que resultaron lesionados, al Centro de Salud con hospitalización de Escuintla para su pronta atención médica, lamentable por la gravedad de sus lesiones Jorge Ibáñez Mendoza /a) El Rural, falleció y por tratarse de un caso legal se dio aviso al Ministerio Publico.
         Después de las primeras diligencias, el Fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso para que fuera llevado al SEMEFO del Panteón Municipal en donde el Médico Legista Magdiel López Gómez le practicó la Necropsia de Ley.
         En el Taxi accidentado viajaban personas de la Colonia Bonanza y Jiquilpan en donde el señor José Ángel Muñoz Gálvez con domicilio en la Colonia Jiquilpan del Municipio de Acapetahua resulto gravemente lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de Huixtla, otros lesionados fueron el señor Isidro Lang e Isidro “N”.
         La señora Martha Cruz Hernández, fue quien identificó al occiso diciendo que era su esposo y pidió le fuera entregado el cuerpo para que le diera cristiana sepultura en Acacoyagua el occiso era muy estimado por amigos y compañeros de trabajo.