Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de enero de 2014

RINDE PROTESTA RENÉ JUÁREZ CISNEROS COMO SECRETARIO REGIONAL DEL PRI EN PUEBLA

Ante la militancia del PRI-Puebla,
la secretaria General Ivonne Ortega
Pacheco tomó protesta a René Juárez
Cisneros como secretario regional, a
fin de coadyuvar en la reconstrucción
del priismo estatal. La política yucateca
señaló que a la sólida experiencia del
ex gobernador de Guerrero se suma
su vasta capacidad de convocatoria
para trabajar en equipo.
•El PRI se enfocará en encontrar a quienes representarán genuinamente a la sociedad: Ivonne Ortega 
•El nuevo secretario regional convoca a la militancia poblana a trabajar en equipo con espíritu de unidad y pensando siempre en la victoria
         Puebla, Pue., 30 de enero de 2014.- Al señalar que la encomienda es reconstruir al PRI poblano, la secretaria General Ivonne Ortega Pacheco presentó a René Juárez Cisneros como secretario regional y agregó que, a su sólida experiencia, se suma la vasta capacidad de convocatoria para trabajar en equipo por parte del político guerrerense.  
         Ante la militancia de esta entidad del Altiplano mexicano, la dirigente destacó que el CEN toma en cuenta la trayectoria y experiencia del también senador y ex gobernador de Guerrero, como la mejor opción para coadyuvar al fortalecimiento de las bases priistas en la región.
         Luego de tomarle protesta al cargo, Ortega Pacheco señaló: "tenemos la enorme tarea de reestructurar a nuestra organización con entrega, compromiso y cariño para escribir así una nueva historia en Puebla”.
         La priista remarcó que en la entidad es necesario encontrar a los mejores candidatos y representantes del partido porque, en su momento, serán el rostro de la sociedad que aspira a una Puebla más próspera, así como a un mejor país y partido. 
         “Con esta premisa he regresado a Puebla, sobre todo para presentarles y respaldar a René Juárez y decirles que el presidente César Camacho y yo estamos seguros que este año será el año de Puebla; para ello tenemos que trabajar en equipo, confiando en nuestro partido”, enfatizó.
         En su oportunidad, Juárez Cisneros subrayó que el tricolor es un partido de hechos y soluciones, así como un instituto responsable que respeta a la militancia y convocó a todo el priismo poblano a seguir trabajando en equipo con espíritu de unidad y pensando siempre en la próxima victoria.
         En el evento acompañaron a Ortega Pacheco y a Juárez Cisneros el dirigente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo y el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya, así como diversos diputados locales y senadoras.
         Antes de la ceremonia oficial y en el “Mural de los Poblanos”, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se reunió con la fracción del partido en el Congreso local, quienes estuvieron encabezados por el coordinador parlamentario Víctor Giorgana Jiménez.