Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de enero de 2014

ENCABEZA PGJE OPERATIVO Y ASEGURA 16 BARES POR NO CONTAR CON PERMISOS

         Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de 16 bares que no contaban con la documentación correspondiente para su funcionamiento, en los municipios de Mazatán, Huehuetán y Tapachula.
         Durante estas acciones fueron asegurados los inmuebles “Teresita”, “Doña Guille”,  “Tía Tere”, “El Noa Noa”, “El Tiradero”, “El Paraíso”, “La Pasadita”, “La Faja de Oro”, “Abarrotes Laura”, “El Topón de los Rancheros”, “La Playita”, “Los Helechos”, “El Oasis”, “Soramita” y “Anita”.
         En el Operativo de Seguridad Soconusco participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Instituto Nacional de Migración (INM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.
         Los establecimientos no contaban con las licencias para funcionar, no cumplen con los reglamentos de Protección Civil, no cuentan con entradas y salidas, así como los extintores que marca la ley.
         De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con toda la ciudadanía para garantizar una diversión segura.